Notice: Trying to get property of non-object in /home/ubuntu/cankadocovid/wordpress/wp-content/plugins/seo-by-rank-math/includes/replace-variables/class-manager.php on line 134

Notice: Trying to get property of non-object in /home/ubuntu/cankadocovid/wordpress/wp-content/plugins/seo-by-rank-math/includes/replace-variables/class-manager.php on line 155
Cankado COVID-19 Caregiver Cockpit

Prepárese.

Encárgate de tu salud.

Prepárese.

Encárgate de tu salud.

Pista COVID-19 usando Cankado COVID-19 Caregiver Cockpit

Los hospitales se están esforzando por dar cabida a los pacientes y, además, se está volviendo difícil comprobar el estado de salud de cada paciente. Por lo tanto, requiere un medio seguro para que los pacientes se hagan cargo de su salud. El módulo COVID-19 en Cankado paciente App permite al paciente documentar por sí mismo la información esencial que es esencial para obtener una buena visión general de la progresión de la enfermedad de COVID-19. Estos son la temperatura corporal, respiraciones por minuto y en caso de que tenga un dispositivo llamado pulsioxímetro también puede documentar su SpO2.

Vea los siguientes videos para saber cómo medirlos.

Cómo funciona?

Cankado COVID-19 Caregiver App es muy fácil de usar. Lo que tienes que hacer es seguir algunos pasos sencillos como se menciona a continuación y empezar a utilizar la aplicación.

Paso 1: Descargar e instalar la aplicación Cankado para pacientes

Descarga Cankado Patient App desde Google Playstore en un dispositivo Android o, si tienes un dispositivo Apple, obtén desde Apple Store. Busca «CANKADO» e instala la APP. (Alternativamente, puede escanear los códigos QR que se muestran aquí y obtenerlo directamente).

Cankado COVID-19 Caregiver Cockpit_Es 3

Paso 2: Seleccione COVID-19 y regístrese como nuevo usuario

Seleccione COVID-19: En una instalación exitosa puede ver la opción de seleccionar COVID-19.

Multilingüe: Una vez seleccionado COVID-19, será redirigido a la pantalla de registro donde podrá seleccionar el idioma deseado en la parte superior.

Registrarse como nuevo usuario: Puede registrarse como nuevo usuario con su correo electrónico y contraseña válidos.

Paso 3: Active el módulo COVID-19 y comience a rastrear su estado de salud

Activar COVID-19: Al registrarse correctamente, COVID-19 se activará automáticamente y aparecerá en la pantalla de inicio.

Seguimiento de su estado de salud: Con sólo pulsar COVID-19 Estado en la pantalla de inicio, puede introducir los valores de temperatura corporal, respiraciones por minuto y en caso de que tenga un dispositivo llamado pulsioxímetro también puede documentar su SpO2.

Echa un vistazo a los vídeos a continuación para saber más sobre cómo medir e introducir los valores.

Paso 4: Conéctese con su médico o centro de salud cercano

Visite su centro de salud más cercano y abra la aplicación Cankado para pacientes. Voltea tu smartphone para obtener una pantalla con el código QR.

Permita que el médico escanee su código QR manteniendo el distanciamiento social.

App para profesionales de la salud

Cankado COVID-19 Caregiver Cockpit_Es 4

HCP Pro

CANKADO Service GmbH

Gratis — En la tienda de aplicaciones

Destacado en

CANKADO COVID-19 Caregiver Cockpit está registrado como un dispositivo médico de clase I dentro de la Unión Europea (número de registro DE/CA59/BS 1599/2020-R/Hi) y cumple con la clasificación FDA para dispositivos médicos móviles (2015) Apéndice B.

Destacado en:

© 2020 COVID-19.CANKADO. Todos los derechos reservados

CANKADO
CANKADO Service GmbH
Free – On the app store